10 C
Lomas de Zamora
jueves 26 de mayo de 2022
Tel: 4202-7614
Inicio Secretarias Gremial Movilidad fija: nuevo pedido de actualización

Movilidad fija: nuevo pedido de actualización

La AJB volvió a reclamar a la Corte incremento urgente en los montos de movilidad fija que perciben trabajadoras y trabajadores para realizar su tarea cotidiana en el Poder Judicial.

feb 25, 2022

Ayer jueves la AJB realizó nuevas gestiones ante funcionarios de la Suprema Corte reiterando la urgente necesidad de actualización del monto de movilidad fija que perciben trabajadoras y trabajadores incluidos en la Res. 413/76 del Poder Judicial bonaerense.

Este nuevo reclamo se enmarca en la creciente preocupación del sindicato por el aumento del combustible y transporte público, y el impacto que esto causa en los salarios de las y los trabajadores, quienes para cumplir las tareas diarias del Poder Judicial deben destinar parte de su salario.

En respuesta al nuevo planteo de la AJB, altos funcionarios de la Corte señalaron que se encuentran evaluando el reclamo desde el 11 de febrero cuando la AJB presentó una nota pidiendo dicha actualización, y manifestaron que prontamente habrá una respuesta.

También señalaron que están analizando el pedido de la AJB de convocar a mesas de trabajos de los distintos sectores, y que a la brevedad se convocaría a Mandamientos y Notificaciones para abordar temáticas específicas del sector.

Dejar respuesta

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS