18.3 C
Lomas de Zamora
viernes 26 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicación“Por siempre presente”

“Por siempre presente”

La AJB despide con profundo pesar a Abel Elio Charriere, trabajador judicial de la Departamental Junín recientemente fallecido.

ago 7, 2020

Su férrea impronta contrastaba con la simpleza de su sentimiento, siempre presto e incondicional en defensa de las causas justas. Integró distintas conducciones en la departamental, estando a cargo de la delegación de Servicios Sociales durante mucho tiempo y siendo también encargado del Camping. Además coordinó y supervisó la construcción del salón de la sede gremial de Junín.

“Un rostro que inequívocamente se identifica con el Civil 1 desde su creación. Con tanto arraigo casi devenido en institución entre sus compañeros y compañeras, bregando por hacer posible la mejor de las camaraderías, que trascendía las labores diarias y se transformaba en reuniones compartidas con toda la familia”, definen a Abel sus compañeros y compañeras de la Departamental Junín.

Luego del merecido retiro, junto con el recordado Bebi Tenti impulsó la organización en la Departamental del espacio de Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas –uno de las primeros en formalizarse en la provincia-, llevando así la representación de Junín a la Subsecretaría Provincial.

Una vasta trayectoria honrando el compromiso asumido y haciendo propios los principios que defiende la AJB.

¡Hasta siempre compañero!

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS