18.4 C
Lomas de Zamora
viernes 19 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasGremialPRESENTACIONES ELECTRÓNICAS Y COLAPSO DE FUERO CIVIL Y COMERCIAL: GESTIONES ANTE LA...

PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS Y COLAPSO DE FUERO CIVIL Y COMERCIAL: GESTIONES ANTE LA CORTE

El día martes por la mañana, los compañeros Jorge Sotelo y Jorge Osterwalder, Secretario General y Adjunto de la AJB Lomas de Zamora mantuvieron reuniones con funcionarios de la Suprema Corte de Justicia a los efectos de darle continuidad a los reclamos realizados con anterioridad por la Departamental referidos a la situación especial de colapso que atraviesa el Fuero Civil y Comercial de Lomas de Zamora y la solicitud presentada el pasado jueves 8 de Julio al Dr. Luis Genoud Presidente de la Suprema Corte vinculada a la necesidad de limitar el ingreso de Presentaciones Electrónicas para todos los fueros durante la feria de Invierno.

En primer lugar se mantuvo una reunión con el Dr. Amos Grajales, Relator de la Suprema Corte para entregar sendas notas en formato papel, previamente enviadas digitalmente, dirigidas a la Corte sobre los temas referidos. En la reunión los dirigentes de la AJB Lomas desarrollaron ambas problemáticas y recibieron el compromiso del Dr. Grajales de trasladar en forma directa las inquietudes planteadas al Dr. Genoud y al Dr. Soria y de generar las pertinentes reuniones con los actores del sistema y funcionarios de la Corte en busca de una solución posible y definitiva a las problemáticas.

Luego se mantuvo una reunión con el Dr. Daniel González, Secretario de Personal de la Corte al cual se hizo entrega de idénticas notas entregadas al Dr. Grajales con respuesta también de compromiso de elevación de las mismas.

Mantendremos informados a los compañeros y compañeras de la Departamental Lomas de Zamora sobre las preocupantes temáticas planteadas y continuaremos con las gestiones a los fines de alcanzar soluciones que garanticen mejores condiciones de trabajo a los miles de judiciales de nuestra departamental.
Comision Directiva

AJBLomas

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS