10.2 C
Lomas de Zamora
miércoles 24 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasGremialRECORRIMOS EL NUEVO EDIFICIO "BEATRIZ MENDOZA"

RECORRIMOS EL NUEVO EDIFICIO «BEATRIZ MENDOZA»

AJBLomas | Avellaneda Lanus

Durante la mañana de hoy integrantes de la Comisión Directiva y de la Secretaria de Funcionarias y Funcionarios de la Asociación Judicial Bonaerense recorrieron nuevamente las instalaciones del edificio en donde funcionaran en breve los Tribunales Orales Criminales, los 2 Juzgados Correccionales y la Fiscalia General. De la recorrida formaron parte los Dres. Sergio Ceballos y Pablo Bevegni, Director General de Asuntos Legales de la Municipalidad de Avellaneda y Director de Contencioso de la misma Subsecretaria, los Compañeros y Compañeras Jorge Osterwalder (Sec. Adj. AJB Lomas), Roberto Cristofano (Sec. Gremial AJB Lomas), la Dra. Silvana Castro ( Sec Acción Social y miembro de la Secretaria de Funcionarias y Funcionarios), la Dra. Sandra Guzzo y el Dr. Emilio Leandro Prieto ( miembros de la Secretaria de Funcionarias y Funcionarios).

En dicho recorrido pudimos verificar la existencia de iluminación natural en la totalidad de los despachos y recintos, todo realizado con detalles de prolijidad y estética poco frecuentes en edificios judiciales. Los lugares de trabajo son espaciosos y cuentan con equipos de climatizacion frio calor centralizado. La parte derecha linda con el Club Regatas de Avellaneda, la izquierda con la calle Mariano Ferreyra y el frente a la calle Carlos Pellegrini que bordea el Riachuelo.

Queremos expresar nuestra satisfacción por el trabajo realizado y el reconocimiento al Sr Intendente Municipal Ing. Jorge Ferraresi por esta obra que tan bien le va a hacer tanto a nuestros vecinos y vecinas como a las condiciones de trabajo de los y las Trabajadoras Judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS