21.3 C
Lomas de Zamora
martes 19 de marzo de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasGremialREUNIÓN DE LA JUSTICIA DE PAZ

REUNIÓN DE LA JUSTICIA DE PAZ

La AJB convoca a las y los empleados y funcionarios de los Juzgados de Paz a participar de la reunión que se realizará el próximo jueves 15 de julio a las 17 horas, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

jul 12, 2021

Durante el encuentro se abordarán problemáticas específicas del sector tales como la falta de personal por vacantes no cubiertas y la consiguiente sobrecarga laboral, el no respeto a la carrera judicial, cantidad insuficiente de profesionales en los equipos técnicos, falta de insumos, entre muchas otras cuestiones a las que la Suprema Corte no da respuesta y que se han visto agravadas por la pandemia.

La finalidad de esta reunión es debatir y construir colectivamente diferentes estrategias para enfrentar las problemáticas de la Justicia de Paz, que no solo afectan a las y los trabajadores, sino también condicionan las respuestas que se le pueden brindar a quienes a diario concurren a los juzgados.

Las y los trabajadores que deseen participar de la reunión deberán solicitar el enlace de acceso a la plataforma de videoconferencias a la conducción de su departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS