18.9 C
Lomas de Zamora
viernes 26 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónSe cobra el retroactivo

Se cobra el retroactivo

Las y los trabajadores activos lo percibirán el viernes 20, mientras que las y los jubilados y pensionados cobrarán la totalidad del aumento con los haberes del mes de noviembre.

nov 11, 2020

En el día de hoy la Secretaría de Administración de la Suprema Corte informó que el retroactivo por las diferencias resultantes del aumento salarial acordado el pasado viernes será percibido por las y los empleados y funcionarios en actividad el próximo viernes 20 de noviembre.

Las diferencias consisten en un incremento de 2,4 puntos porcentuales en la Bonificación Especial y Compensación Funcional a partir del 1 de septiembre, por lo que se percibirá el monto correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2020. Vale recordar que ese incremento representa un 2% sobre los salarios de bolsillo por cada uno de los meses a liquidarse.

Así también, como resultado de las gestiones realizadas por la conducción provincial de la AJB con el Ministerio de Economía y el IPS las y los jubilados y pensionados del Poder Judicial cobrarán el aumento completo, con los retroactivos de septiembre y octubre, junto a los haberes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS