15.4 C
Lomas de Zamora
miércoles 24 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasGremialTercera etapa de recategorizaciones en el ámbito de Administración de Justicia

Tercera etapa de recategorizaciones en el ámbito de Administración de Justicia

A través de la Resolución 2203/21, la Suprema Corte concretó la última etapa de las recategorizaciones acordadas en la negociación paritaria de este año.

De esta manera, las y los auxiliares terceros del ámbito de Administración de Justicia con escala salarial correspondiente al nivel 9 que al 1 de enero de 2022 cuenten con dos años de antigüedad en el Poder Judicial, pasarán a percibir la remuneración correspondiente al nivel 10 (Auxiliar Primero).

Así también, las y los auxiliares primeros que a la misma fecha cuenten con cuatro años de antigüedad en ese cargo pasan a percibir la remuneración correspondiente al nivel 12 (Oficial 4°).

El gremio judicial se encuentra realizando las gestiones para garantizar que esta tercera etapa se implemente a la brevedad en el ámbito del Ministerio Público.

Por último, la AJB reclama la continuidad a la mesa de diálogo para avanzar en la implementación durante 2022 del régimen permanente de recategorización automática de los tres últimos niveles salariales, según lo acordado en la última paritaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS