16.4 C
Lomas de Zamora
viernes 26 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasCapacitaciónBeneficios en cursos de capacitación

Beneficios en cursos de capacitación

La AJB mantiene convenios con instituciones educativas y asociaciones para que las y los afiliados puedan capacitarse y desarrollar su tarea dentro del Poder Judicial con mayores herramientas técnico-científicas.

feb 21, 2022

En el camino de seguir incrementando los beneficios para las y los afiliados, la AJB a través del Centro de Formación e Investigación mantiene los convenios educativos firmados con la Universidad Nacional de Quilmes, de José C. Paz, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), la Universidad Siglo 21, la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas (AAL).

De esta manera, quienes estén afiliados al gremio podrán acceder a descuentos y beneficios en la matrícula de cursos de grados, posgrado y capacitaciones. La oferta académica se irá publicando periódicamente en la página web y redes sociales de la AJB.

Para mayor información también podrán comunicarse con el Centro de Investigación y Formación de la AJB enviando un correo electrónico a ciyf.ajb@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS