19.4 C
Lomas de Zamora
jueves 18 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónCAPACITACIÓN EXAMEN DE INGRESO AL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS...

CAPACITACIÓN EXAMEN DE INGRESO AL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Organizado por la AJB Lomas de Zamora, AJB Avellaneda/Lanús y AJB Quilmes

En el marco del llamado a Examen de Idoneidad efectuado por la SCBA, para el ingreso de personal al escalafón administrativo, la AJB Lomas de Zamora, AJB Avellaneda/Lanús y AJB Quilmes llevaremos a cabo 📚 jornadas de clases de apoyo para todos/as los/as inscriptos al mencionado examen.

Las mismas tendrán lugar 🗓 los días 12, 13 y 15 de octubre de 2021, a partir de las ⏰ 18:00 horas y se transmitirán en vivo a través del canal de YouTube de la AJB Quilmes. En el día y hora de cada clase podrás acceder a la misma a través del canal mencionado (https://www.youtube.com/user/ajbquilmes), o a través de los links que dejaremos publicados en nuestras redes (Facebook e Instagram) instantes previos al comienzo de la jornada.
El cronograma de las clases es el siguiente:
📌 Martes 12/10: Organización del Estado/ Constitución Nacional / Organización del Poder Judicial/ Fuero Penal (mayores y menores)
📌 Miércoles 13/10: Fuero Civil y Comercial/ Fuero Contencioso/ Fuero de Familia/ Fuero Laboral/ Juzgado de Paz
📌 Viernes 15/10: Lógica/Matemática

A fin de inscribirte a las jornadas de capacitación, deberás enviar un 📧 correo electrónico a capacitacion.ajbq@gmail.com. Recibirás una respuesta con los pasos a seguir a fin de completar la inscripción. Recordá revisar la carpeta de correo no deseado, spam o promociones. No hay fecha límite de inscripción a las clases de apoyo.

Asimismo, te recordamos que a fin de inscribirte al examen tendrás que acceder a la página https://examendeidoneidad.scba.gov.ar/ y seguir los siguientes pasos: 1) registrarte en la plataforma (creando un usuario y una contraseña, y completando el formulario de datos personales), y 2) matricularte en el aula del Departamento Judicial correspondiente a tu domicilio. Tenés tiempo de anotarte hasta el 15 de octubre de 2021.

Por último, queremos recordarte que el acceso al examen de idoneidad no garantiza el ingreso como trabajador/a al Poder Judicial. Sin embargo, desde la AJB Lomas de Zamora, AJB Avellaneda/Lanús y AJB Quilmes nos parece importante brindarte las herramientas para su aprobación, en el camino de generar un Poder Judicial más democrático, diverso, plural y al servicio del Pueblo.

Comisiones Directivas AJB Lomas de Zamora, AJB Avellaneda/Lanús y AJB Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS