20.2 C
Lomas de Zamora
martes 19 de marzo de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónCIERRE DE COLONIA DE VACACIONES AJB LOMAS 2022

CIERRE DE COLONIA DE VACACIONES AJB LOMAS 2022

En horas de la tarde se realizó el acto de cierre de la colonia de vacaciones de la Asociación Judicial Bonaerense Lomas de Zamora la que contó con la presencia del Secretario General Jorge Osterwalder y la Secretaria Adjunta Noralí Lapierre.

En un clima de diversión y compañerismo, el mismo que caracterizó a la totalidad de los días de esta colonia, las niñas y niños se despidieron de los profes y amigos en medio de risas y juegos.

Al finalizar Jorge Osterwalder expresó «Luego de dos años de emergencia sanitaria pudimos retomar la colonia de vacaciones para que los hijos e hijas de afiliados puedan divertirse y aprender al aire libre. Agrademos la confianza de las y los afiliados y aprovechamos para recordar que nada de esto sería posible sin el aporte solidario de todos los afiliados y afiliadas».

Para finalizar expresamos un especial reconocimiento a las compañeras Lorena Ricart y Cecilia Grucci por el trabajo realizado en esta nueva Colonia de Vacaciones Ajb Lomas como así también a los profes y colaboradores que trabajaron en la misma.

Comisión Directiva #AjbLomas

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS