25.1 C
Lomas de Zamora
viernes 19 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasDerechos HumanosCONTINUAMOS CONSTRUYENDO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

CONTINUAMOS CONSTRUYENDO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

En horas del mediodía de este martes 23 de Marzo, en el Edificio Central de los Tribunales de Lomas y el Nuevo Edificio del Ministerio Publico, se realizó un muy emotivo acto conmemorativo por los 45 años del Golpe Civico Militar del 24 de Marzo de 1976.

En el mismo se realizó la plantación de dos arboles frente a ambos edificios en el marco de la campaña nacional impulsada por #AbuelasDePlazaDeMayo #PlantamosMemoria. Durante el acto se realizó un especial recordatorio a los 30 mil detenidos desaparecidos y particularmente a las y los trabajadores judiciales víctimas del terrorismo de estado.

Muy destacable resultó la participación en el evento de distintas autoridades del Departamento Judicial, trabajadores judiciales, magistrados, abogados y dirigentes de sindicatos de Lomas de Zamora; entre ellos: German Bauche (Defensor General de Lomas de Zamora), Jorge Osterwalder (Sec. Adj. AJB Lomas, Marcelo Pérez (Tesorero del CALZ), Roberto Cristofano (Sec. Gremial AJB Lomas), Carlos Baccini (Fiscal General de Lomas de Zamora), Claudio Santagati (Presidente de la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora), Maria Sol Carmona (Secretaría del Consejo de Superintendencia de Lomas de Zamora), Carlos Martínez (Intendente del Departamento Judicial), Silvia Giglia (CICOP), Marisu Ventura (SUTEBA), Sergio Smietniansky (Abogado de DDHH integrante de CADEP) y Rubén Ciuro (FETIA-CTA).
COMISIÓN DIRECTIVA

AJBLomas

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS