23.3 C
Lomas de Zamora
viernes 19 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónEMOTIVA JORNADA DE HOMENAJES EN NUESTRA SEDE GREMIAL

EMOTIVA JORNADA DE HOMENAJES EN NUESTRA SEDE GREMIAL

En horas del mediodía de este martes 16 de noviembre, en las instalaciones de nuestra Sede Gremial de H. Yrigoyen 8138, colmada de compañeros y compañeras, se desarrolló una emotiva jornada de homenajes a militantes y dirigentes históricos de nuestra AJB Lomas de Zamora en el marco del Festejo del Día de los trabajadores y trabajadoras Judiciales.

Se descubrieron tres placas en distintos espacios de nuestra sede homenajeando a nuestros dirigentes fallecidos Edgardo Mac Garva y Emilio Gorini y a nuestra compañera jubilada Nelida Cecchi que con sus 95 jóvenes años nos acompañó durante toda la jornada.

Diversos dirigentes y compañeros y compañeras de distintas épocas de nuestra departamental expresaron sentidas palabras en cada uno de los homenajes, llenando de lágrimas, emoción y recuerdos a todos los presentes y reafirmando la enorme historia y fortaleza de nuestra departamental caracterizada por el respeto a la pluralidad de ideas, la construcción solidaria y la lucha cotidiana por la defensa de los derechos de las y los judiciales en todas las épocas y todas las circunstancias.

Especial agradecimiento queremos acercar a la gran cantidad de jubilados y jubiladas judiciales presentes, a los familiares de los dos compañeros homenajeados Emilio Gorini y Edgardo Mac Garva y nuevamente a Nelida Cecchi y su familia presente, además de a los dirigentes y compañeros de las departamentales La Plata, Moron, San Martín y San Isidro que nos acompañaron.

Una jornada que nos colma el alma de recuerdos y refuerza las energías para seguir construyendo sobre sólidas bases nuestro sindicato día a día para beneficio de todas y todos los Judiciales.

COMISIÓN DIRECTIVA

AjbLomas

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS