14.4 C
Lomas de Zamora
miércoles 22 de septiembre de 2021
Tel: 4202-7614
Inicio Secretarias Comunicación JUDICIALES SOLIDARIOS

JUDICIALES SOLIDARIOS

Este martes #30deJunio, con mucha alegría y compromiso, culminamos la primera etapa de la #CampañaSolidaria que impulsamos conjuntamente compañeros y compañeras Judiciales de la Departamental Lomas de Zamora con el objeto de recaudar fondos para ayudar a instituciones comunitarias y de salud de los 6 municipios de la Departamental.

En esta etapa se ha recaudado la suma de $ 88791 lo que fue destinado a la compra de: de 2100 kilos de alimentos constituidos por:
450 kg. de arroz
375 kg. de polenta
330 kg. de garbanzos
110 kg. de pollo
200 kg. de harina
256 kg. de puré de tomate
168 kg. de fideos
75 kg. de cereales
110 lts. de aceite de girasol

Estos alimentos y materiales fueron distribuidos en las siguientes instituciones:

  • Comedor tierra y dignidad de Ing. Budge.
  • Asociación Civil grito sagrado, Villa Fiorito, Lanús
  • República de Amelia I. Budge.
  • Fundación Isla Maciel.
  • Comedor Popular «Con todos por los chicos» Glew.
  • Centro cultural Azucena Villaflor. D. M. Chingolo
  • Transformando vidas, Longchamps.
  • Rayito de sol, Ezeiza.
  • Hogar Maria y Jose, Remedios de Escalada
    Además se hicieron entrega de 40 litros de pintura para el Comedor Tierra y Dignidad de Budge y 40 litros para la Asociación Civil Grito Sagrado de Fiorito (Lanus), donación de la Fábrica de Pintura Cover Paints a quien agradecemos.
  • 500 barbijos especiales al Hospital Evita y 500 barbijos especiales Hospital Narciso López ambos de Lanus donacion de la firma Taura Media Group S.A.S. a quien agradecemos también profundamente y también expresamos nuestro agradecimiento a la empresa Dietética Científica www.dieteticacientifica.com.ar por la atención de siempre y la donación de productos alimenticios.
    Los compañeros y compañeras de la #AjbLomas, el #FrenteJudicial y la #CelesteLomas agradecemos enormemente a todas y a todos los que colaboraron y los convocamos a seguir organizadonos para construir acciones en las que demostremos, con hechos como estos, el gran compromiso social y vocación de servicio que poseemos los trabajadores judiciales.
    Como nos dijera el Papa Francisco #NadieSeSalvaSolo. Seguiremos luchando por una sociedad mas solidaria y con oportunidades para todas y todos.

AjbLomas

FrenteJudicial

LaCelesteLomas

Dejar respuesta

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS