14.4 C
Lomas de Zamora
miércoles 22 de septiembre de 2021
Tel: 4202-7614
Inicio Secretarias Comunicación Nueva oferta de capacitación | Diplomatura para el abordaje de personas en...

Nueva oferta de capacitación | Diplomatura para el abordaje de personas en situación de encierro”, dictado por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Las y los afiliados a la AJB podrán acceder a un importante descuento en el curso de posgrado “Diplomatura para el abordaje de personas en situación de encierro”, dictado por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Comienza el 5 de mayo.

may 3, 2021

El gremio sigue sumando opciones para que sus afiliados y afiliadas puedan capacitarse y desarrollar su tarea dentro del Poder Judicial con mayores herramientas técnico-científicas y con una perspectiva crítica. En ese sentido se ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para que los y las trabajadoras judiciales puedan acceder a las distintas opciones de posgrado, comenzando por las que ofrece la Facultad de Derecho.

Entre las propuestas académicas se destaca la Diplomatura para el abordaje de personas en situación de encierro, dirigida por Roberto Alfredo Conti, que comienza este miércoles 5 de mayo y tiene una duración de seis meses. La modalidad de cursada es virtual por lo que se puede acceder desde cualquier departamento judicial de la provincia.

Para poder cursar la diplomatura los y las interesadas deberán contar con título de grado universitario o terciario. En caso de tener título secundario solamente deberán acreditar experiencia en el área y/o desempeñar tareas en juzgados con temáticas afines o áreas penitenciarias.

Las y los interesados deberán escribir a info@cejudiciales.org mencionando que son afiliados a la AJB para poder acceder a un 25% de descuento en la totalidad de las cuotas.

Próximamente la AJB dará a conocer toda la oferta de cursos de posgrado y diplomaturas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora disponibles para las y los trabajadores judiciales afiliados al sindicato.

Dejar respuesta

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS