14.8 C
Lomas de Zamora
miércoles 24 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasFuncionariosPRIMER ENCUENTRO DEL CICLO DE CHARLAS SOBRE REFORMA JUDICIAL

PRIMER ENCUENTRO DEL CICLO DE CHARLAS SOBRE REFORMA JUDICIAL

Este martes, en horas de la tarde, con una importantísima participación se realizó el primer encuentro del Ciclo de Charlas sobre Reforma Judicial organizado por la Secretaría de Capacitación y la Secretaría de Funcionarios y Funcionarias de la AJB Lomas de Zamora.

En el evento que contó con la coordinación de los compañeros judiciales lomenses Roberto Cristofano y Norali Lapierre, disertaron el Dr. Roberto Fernandez, Defensor Oficial de Lomas de Zamora y Congresal de la AJB, la compañera Maria Ines Gimenez, Secretaria de Organización de la AJB provincial y Congresal de la Departamental Moron y el compañero Hugo Russo, Secretario General de la CTA Zona Norte, congresal de la AJB San isidro y vocal de la Comisión Directiva Provincial de la AJB.

Luego de las intervenciones se desarrolló un rico debate sobre la temática con los numerosos participantes del encuentro, entre los que se encontraban compañeros y compañeras judiciales de distintas departamentales de la provincia, dirigentes docentes locales y provinciales con la especial participación del compañero Secretario General de SUTEBA y CTA Roberto Baradell, de la Federación de Trabajadores de la Industria-CTA, trabajadores de la UNDAV, peritos, militantes territoriales entre otros.

Se culminó la actividad invitando a participar en la nueva charla que se encuentra en planificación para los primeros días de Agosto para abordar la temática, esta vez, específicamente desde la perspectiva de géneros, con la especial disertación de la Dra. Marisa Herrera.

En el siguiente link se puede visualizar la charla completa mediante la plataforma youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Th5b7jZMa0I&feature=youtu.be

🔹️Secretaría de Capacitación
🔹️Secretaria de Funcionarios y Funcionarias

AJBLomas

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS