17.6 C
Lomas de Zamora
sábado 20 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónPRIMERA REUNIÓN DEL AÑO

PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO

Durante la reunión de ayer se resolvió convocar a recorridas, reuniones abiertas y asambleas departamentales para debatir sobre los reclamos salariales y gremiales que impulsará la AJB en la paritaria.

feb 10, 2022

En el día de ayer, miércoles 9 de febrero en la sede provincial de La Plata, se realizó la primera reunión de 2022 de la Comisión Directiva Provincial y los veinte secretarios generales departamentales. Durante la misma se desarrolló un rico debate e intercambio en los cuales se abordaron diversos temas como el inicio de la discusión paritaria 2022, la situación sanitaria y la convocatoria a Congreso Provincial Ordinario para el próximo 11 de marzo en la ciudad de La Plata.

En lo específicamente referido a la paritaria 2022, el ámbito orgánico de la AJB, decidió convocar para los próximos días, con modalidad y fecha a definir por las conducciones departamentales, a la realización de recorridas, reuniones abiertas con compañeros y compañeras y asambleas a los efectos de concientizar y debatir sobre los reclamos salariales y gremiales que impulsará la AJB en las próximas mesas de discusión paritaria tanto con el Poder Ejecutivo y la Suprema Corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS