15.8 C
Lomas de Zamora
viernes 26 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónRepudio a las manifestaciones de Bullrich

Repudio a las manifestaciones de Bullrich

La AJB manifiesta su enérgico repudio a los dichos de la ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y ratifica la plena soberanía de nuestro país sobre las Islas Malvinas.

abr 29, 2021

En medio de la pandemia de COVID 19, Patricia Bullrich señaló en una entrevista que “Pfizer no pidió ni cambió la ley. Lo único que pidió fue un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable. No pidió ni los hielos continentales ni la Patagonia. Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”.

Frente a estas escandalosas declaraciones en las que la ex funcionaria propuso como moneda de cambio a las islas, la AJB manifiesta su enérgico repudio y ratifica la plena soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, que son parte del territorio nacional y de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

“Estas palabras solo desnudan los verdaderos intereses comerciales que subyacen en la concepción de Bullrich sobre la soberanía nacional y el presunto desconocimiento de la importancia geopolítica que las islas tienen en el contexto internacional como el genuino e histórico derecho de los argentinos y argentinas de seguir peleando por la recuperación de las Malvinas”, destacó Mariano Fernández, secretario de Derechos Humanos de la AJB.

Además, la AJB reconoce una vez más a los héroes y heroínas de Malvinas, entre ellos trabajadores judiciales, quienes arriesgaron su vida en defensa de nuestro país en el campo de batalla, y como tales no merecen el agravio sino el más alto reconocimiento del pueblo argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS