17.2 C
Lomas de Zamora
viernes 26 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasSE AMPLIA LA ATENCION

SE AMPLIA LA ATENCION

La Dirección de Servicios Sociales de la AJB informó que se dejan sin efecto las restricciones en la atención impuestas por la pandemia. Las y los afiliados al coseguro podrán solicitar todo tipo de medicamentos.

feb 9, 2021

A partir de la decisión de normalizar a partir de esta semana la atención en la Farmacia Sindical, las y los afiliados podrán volver a adquirir todo tipo de medicamentos, incluída la medicación aguda y/o de costo menor a los $2.000.

Cabe recordar que por las limitaciones impuestas por la pandemia por COVID-19, que redujo significativamente la planta de trabajadores y trabajadoras de la Farmacia, la Dirección de Servicios Sociales de la AJB había resuelto darle prioridad al expendio de medicamentos crónicos y/o de alto costo, considerando como tales a aquellos que superaran los $2.000.

Desde la Dirección informaron que ha dispuesto incrementar el envío a las departamentales del conurbano y La Plata a tres veces por semana -se realizaba un envío semanal en los meses anteriores-, a fin de poder cumplir con los tiempos de entrega y evitar que las y los afiliados tengan que adquirir los medicamentos en farmacias de la red comercial y luego realizar los trámites de reintegro.

Por último, también se normalizarán los envíos a las departamentales del interior, decisión supeditada a que los comisionistas cuenten con la debida autorización para circular y efectuar el traslado de los medicamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS