20.1 C
Lomas de Zamora
viernes 29 de marzo de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasFuncionariosSEGUNDO ENCUENTRO: REFORMA JUDICIAL FEMINISTA

SEGUNDO ENCUENTRO: REFORMA JUDICIAL FEMINISTA

Se desarrollo en forma virtual, con una importantísima participación, el segundo encuentro impulsado por las Secretarias de Capacitación y Funcionarios y Funcionarias de la AJB Departamental, sobre Reforma Judicial Feminista.

En esta oportunidad contamos con las intervenciones de la compañera Guillermina Luque Wickham, militante de la AJB y funcionaria de Defensoría Penal, María Rosa Martínez, actual Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos y Marisa Herrera, Doctora en Derechos e Investigadora del CONICET.

Además de las palabras de las invitadas, en las que se abordo desde distintas perspectivas la situación actual del Poder Judicial y la imperiosa necesidad de encarar una urgente Reforma Judicial desde una perspectiva de género, en el final del encuentro se realizó un rico debate, con preguntas e intervenciones de las y los asistentes complementando una importantísima jornada de capacitación y debate abierto como es la idea original del ciclo.

El siguiente encuentro será desarrollado el 1 de Septiembre y abordara la temática de «justicia digital y flexibilización laboral».

Secretaria De Capacitación
Secretaria de Funcionarios y Funcionarias
AJB Departamental Lomas de Zamora

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS