14.4 C
Lomas de Zamora
miércoles 22 de septiembre de 2021
Tel: 4202-7614
Inicio Secretarias Comunicación UN 1ero. DE MAYO DISTINTO, NOS CUIDAMOS Y SEGUIMOS LUCHANDO POR MÁS...

UN 1ero. DE MAYO DISTINTO, NOS CUIDAMOS Y SEGUIMOS LUCHANDO POR MÁS DERECHOS PARA TODOS LOS Y LAS JUDICIALES

Este día Internacional de las trabajadoras y los trabajadores, nos encuentra, nuevamente, por segundo año consecutivo, inmersos en las dramáticas consecuencias de la Pandemia a nivel mundial y particularmente en nuestro país.

Cientos de miles de vidas se han perdido a escala planetaria y millones somos los que hemos visto radicalmente cambiar nuestras condiciones de vida y de trabajo a raíz del COVID 19.

En el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, los trabajadores y trabajadoras judiciales hemos sido protagonistas del sostenimiento diario del Derecho a la Justicia para todos los bonaerenses durante estos tiempos tan difíciles.

Cientos de Judiciales hemos padecido la enfermedad, varios compañeros y compañeras han fallecido a causa de ella y se han modificado sustancialmente nuestras condiciones de trabajo.

Es en este contexto que consideramos este 1 de Mayo, Dia Internacional de enaltecimiento de todas las luchas de los trabajadores y trabajadoras del Mundo, como un momento de reflexión y compromiso con todas nuestras reivindicaciones sectoriales pendientes.

Resulta imprescindible que todos los y las Judiciales, que dia a dia, sostenemos con nuestro trabajo, desde cada dependencia judicial o con el teletrabajo desde nuestros hogares, el funcionamiento del Poder Judicial, construyamos Mas Unidad para ser mas fuertes y exigir los derechos que nos corresponden como trabajadores y trabajadoras de la Justicia.

MasUnidad

MasDerechos

FelizDia del Trabajador/a

ASOCIACIÓN JUDICIAL BONAERENSE
Departamental Lomas de Zamora

Dejar respuesta

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS